Si aprovechas todos los excelentes recursos disponibles en línea, puede acelerar instantáneamente su proceso de diseño y creación de marca.

Proyectos más rápidos equivalen a más clientes. A continuación, hemos compilado una colección creativa de más de 100 plantillas de logotipos que puedes usar tanto para proyectos personales como comerciales.

Las plantillas de logotipo generalmente vienen en uno de dos formatos (o ambos); un archivo PSD que es un archivo editable de Photoshop, o el equivalente de Illustrator, un archivo AI. A menudo consisten en una combinación de fuentes gratuitas y un gráfico o ilustración personalizada. Todo lo que necesita hacer es descargar las fuentes gratuitas que se han utilizado (los creadores proporcionan archivos de texto con enlaces de descarga) y editar el texto que se ha incluido en la plantilla.

Este increíble kit de diseño de logotipos contiene una colección de varias plantillas de logotipos vectoriales (AI) de alta calidad y listas para usar basadas en diversos temas, para ser utilizadas en gran variedad de nichos. Eso no es todo, estas plantillas de logotipos editables vienen con más de 21 elementos de diseño vectorial que incluyen íconos, emblemas e insignias.

Puede descargar este fabuloso Pack de logos que te compartimos, para que los uses de forma personal, los regales a tus clientes o bién los uses en tu negocio de creación de marca para tus emprendimientos, solo haz clic en la imagen que encontrarás después de este párrafo. No desaproveche esta megatendencia y pon manos a la obra, en la creación de tu propio negocio en Internet. Con la descarga de este artículo, también podrá descargar miles de otros productos que puedes obtener ahora mismo y revenderlos, quedándote con el %100 de todas las ganancias Generadas.

Haz Clic Sobre La Siguiente Imagen, Para Ordenar.

Nota/ Recuerde Que Con Su Compra De Este Producto, También Tendrá Acceso Gratuito A Todos Los Productos Publicados En Nuestro Sitio Web www.5Dolar.Com

Enhorabuena y Saludos Atte: El Equipo De 5Dolar.com