No busques más, lo has encontrado. Adquiere Los Derechos De Reventa De Cada Uno De Nuestros Productos y en algunos casos hasta los derechos PLR para que sean de tu propiedad.

Véndelos por tu cuenta cuantas veces quieras y obtén el 100 % de cada Venta

Aquí en 5dolar.com puedes encontrar productos de excelente calidad y listos para descargarlos a tu dispositivo.

Todos los artículos y productos son de alta calidad, escritos por profesionales y algunos ya están traducidos al español. Te verás como un experto en tu nicho.

Los Derechos de Reventa y los PLR están dirigidos a propietarios de sitios web, afiliados, principiantes, blogueros, webmaster, profesionales en marketing de contenidos. etc.

Fácil de ordenar y descarga instantánea.

¿ Que es PLR ?

PLR no es un Nicho de mercado, es una herramienta y son las siglas que significan derechos de etiqueta privada. Es la licencia que se le otorga al comprador al adquirir un producto PLR y le da derecho a editarlo, cambiarlo o modificarlo como desee. Los PLR pueden venir en diferentes formatos: libros electrónicos, artículos, videos, podcasts, infografías, imágenes, software y otros tipos de formatos digitales.

Y la mejor parte es que le otorga derechos exclusivos de propiedad para revender el producto como si fuera suyo mientras se queda con el 100% de las ganancias.

Iniciar un sitio web y poder monetizar con diferentes productos digitales es algo que casi todo el mundo desea hacer.

Sin embargo, esa no es la parte difícil.

La parte más difícil es poder crear sus propios productos digitales que conviertan mucho y que puedan hacerle ganar un dinero decente en línea.

Los productos digitales como libros electrónicos, cursos en línea y software tienen una gran demanda de compra en este momento. Sin embargo, crear un producto digital desde cero no es fácil.

Y ahí es donde entra en juego el PLR. Una buena noticia es que ya hay productos PLR fabricados que puede convertir en sus propios productos únicos con solo hacerle algunos cambios para facilitar muchísimo este proceso.

Las mejores formas de cambiar los productos PLR y hacerlos únicos y suyos son cambiar la marca, rediseñar, cambiar el cover y simplemente agregar valor al producto. Puede aumentar el valor del producto al agregar información de calidad y empaquetarlo con otros productos PLR.

El objetivo de obtener productos PLR para revender y hasta poder utilizarlos en su negocio, es hacer su vida más fácil. Como propietario de un negocio, tiene muchas demandas de tiempo y una gran cantidad de contenido que necesita crear. El contenido que trae un PLR le brinda una base de materiales con los que puede trabajar tanto para hacer un infoproducto, utilizar en su blog, hacer un Audio un Video, para que no tenga que hacerlo todo usted mismo.

Y considere que al adquirir un producto PLR ya está hecho la mitad del trabajo a precio de ganga, ahora invierta su capacidad intelectual para mejorarlo y dejarlo único en el mercado, en lugar de crear su infoproducto desde cero.

Aprovechar todo el contenido que traen los PLR es fundamental para el éxito en línea, y tener un alto rango en los motores de búsqueda y sobresalir en la web.

Conviértase en un productor digital PLR y comience a vender sus e-Books para obtener beneficios del
100% por cada venta.

Haz Clic Sobre La Siguiente Imagen, Para Ordenar.

Nota/ Recuerde Que Con Su Compra De Este Producto, También Tendrá Acceso Gratuito A Todos Los Productos Publicados En Nuestro Sitio Web www.5Dolar.Com

Enhorabuena y Saludos Atte: El Equipo De 5Dolar.com