Finalmente editar y comercializar su propio libro electrónico está a su alcance.

Hasta hace muy poco los «ciberautores» estábamos muy «atados» a los altos costos de los programas de edición y la dificultad de obtener información sobre como solventar este problema.

Es probable que el mercado norteamericano y tal vez parte del europeo puedan permitirse el lujo de abonar cantidades elevadas por costosos programas de edición, pero que pasa con los que no tienen esta opción? El usuario latinoamericano no siempre esta en condiciones de afrontar inversiones de semejante envergadura con costos calculados en dólares: lo que para un usuario estadounidense es un día de trabajo para los residentes en economías menos privilegiadas aveces son semanas! No creemos que sea un motivo suficiente para que el autor de habla hispana se quede con sus textos en la mano !!!

El formato PDF sin dudas el mas utilizado actualmente en la edición de libros electrónicos -salvo obviamente en el caso de los info-productos-, resulta extremadamente oneroso para nuestros escritores noveles cuando intentan publicar su trabajo. Por esta razón incluso suelen caer en manos de editores amateurs de medio tiempo que no hacen mas que echar por la borda cualquier sueño de publicación que tuviese el autor.

Todos quieren editar sus eBooks en formato PDF… pero es muy caro. Sin embargo nosotros vamos a decirle como hacerlo a muy bajo costo… incluso gratis!

Motivados por este panorama pusimos manos a la obra para la preparación de esta Guía, utilizando para ello varios meses de investigación destinados a encontrar los recursos en internet que facilitaran este trabajo a un bajo costo y hasta incluso rozar el costo cero.

Gracias a esto hoy podemos afirmar:

Usted puede crear ebooks profesionales y editarlos en minutos sin necesidad de adquirir esas piezas de software tan costosas. Usted puede editar a bajo costo, incluso gratis!

Puede descargar este material con todo el contenido publicado en este sitio web. Tan solo haz clic sobre la siguiente imagen y descarga miles de artículos con derechos de reventa incluidos para que puedas darle presentación, calidad y contenido a todos tus proyectos digitales.

Haz Clic Sobre La Siguiente Imagen, Para Ordenar.

Nota/ Recuerde Que Con Su Compra De Este Producto, También Tendrá Acceso Gratuito A Todos Los Productos Publicados En Nuestro Sitio Web www.5Dolar.Com

Enhorabuena y Saludos Atte: El Equipo De 5Dolar.com