Vender Productos Es Fácil, Especialmente Cuando Tienes Un Arsenal De Productos A Tu Disposición.

Dejame explicarte…

¿Todos ustedes han oído hablar de productos digitales?

Los ames o lo odies, los productos digitales se han convertido en un fenómeno financiero significativo en la historia reciente y se dice que valen miles de millones cuando se incluyen todas las plataformas digitales como Amazon, Google Books, etc., y crecen en un promedio de 15 a 20. % año a año.

Y he aquí por qué…

Los productos físicos son voluminosos y ocupan espacio. Con los nuevos dispositivos, la gente está más inclinada en estos días a descargar una copia digital, ya que tienen muchas más opciones para seleccionar en Internet, y dichos productos se pueden usar al instante.

Así que déjanos preguntarte esto…

¿Quieres una porción de esto para ti 100% legalmente? Como todos los productos que se encuentran aquí en 5dolar.com tienen licencias hechas exclusivamente por sus creadores y han sido licenciados en consecuencia. La mayoría de todos estos productos tienen plenos derechos de etiqueta privada (PLR).

Entonces… la pregunta que te hago es… ¿quieres vender tus propios productos digitales y quedarte con el 100% de las ganancias ?

Por supuesto que sí … ¡Es por eso que debe obtener nuestro este pack de herramientas y productos digitales Hoy Mismo!

¡Los productos PLR están de moda! ¡Existe una gran demanda de productos PLR en estos días porque crear su propio producto puede llevar mucho tiempo y ser costoso sin siquiera saber si se venderá!

Por otro lado… tratar de encontrar productos PLR hechos para usted que sean de alta calidad, asequibles, legales y legítimos, dentro de una variedad de nichos puede ser incluso más difícil, Si, eso era antes, pero ya no…

¡ Los productos que te compartimos en 5dolar.com le permiten escalar su negocio, utilizando productos y contenido digitales para usar como propios!

Ahora puede omitir el proceso de creación de contenido, utilizando estos productos para cambiar su marca y venderlos como propios, ¡100 % legalmente!

A continuación hay algunas cosas que puede hacer con los productos que te compartimos aquí en 5dolar.com

REVENTA: La reventa de productos digitales es una de las cosas más rentables que puede hacer en línea diez veces. Es decir, no puedes perder. Una copia digital se puede vender una y otra vez en muchas plataformas diferentes, como Amazon, eBay, TradeBit, JvZoo, WarriorPlus y ClickBank… solo por nombrar algunas.

CREACIÓN DE PRODUCTOS: Tratar de crear su propio producto no es fácil y requiere mucho tiempo. Hay mucho involucrado en la creación de un producto, como la idea, la escritura, los gráficos, el marketing, etc. ¿Por qué crear un producto cuando puede usar productos hechos para usted, legalmente?

CREACIÓN DE LISTAS: La creación de una lista de correo con compradores potenciales debe ser el principal punto focal de cualquier negocio, sin importar cuán grande sea el negocio. Esto se puede hacer entregando productos gratis a los visitantes para que se unan a sus listas o dando productos gratis a sus suscriptores actuales o notificándoles sobre otros productos que está vendiendo.

OBSEQUIOS Y BONOS: Los productos PLR son perfectos para regalar para crear su lista de correo, que es una forma ideal de obtener más suscriptores. Otro gran propósito es regalar productos gratis como bonos cuando promocionas ofertas como afiliado.

EMBUDOS DE VENTA: Los embudos de venta son de lo que todo el mundo habla en estos días. Se han utilizado durante algún tiempo, pero cada vez más personas comprenden el poder de los embudos de venta. Pero lo que se necesita es tener los mejores productos que conviertan dentro del embudo de ventas. Es por eso que necesita productos derecho de préstamo público.

PARA USO PERSONAL: Si solo desea una base de datos llena de recursos útiles para su uso personal, PLR Lobby es un excelente lugar para usted. Todos los productos que se encuentran aquí se pueden utilizar para su propio uso o se pueden compartir con otros con condiciones.

TIENDAS DE COMERCIO ELECTRÓNICO: Cree tiendas de comercio electrónico digital o véndalas a través de Internet en plataformas como eBay, Amazon o plataformas digitales como TradeBit.com o PayLoadz.com, solo por nombrar algunas.

PROYECTOS DE CLIENTES: Se puede utilizar para proyectos de clientes, ya sean libros electrónicos, artículos, informes, gráficos, sitios web, páginas de venta o plantillas de páginas de compresión. Todos los productos PLR Lobby tienen licencias de derechos de etiqueta privada que se pueden usar para tales cosas.

TRADUCIR: Una de las mejores formas de llegar a más clientes potenciales es traducirlos a otros idiomas. Al hacer esto, podrá crear una audiencia en cualquier ubicación geográfica que desee.

Algunas idéas más de por qué podría beneficiarse con los productos que le compartimos en 5dolar.com

  • Como blogger, puede utilizar estos artículos para sus publicaciones. Genial para ahorrar tiempo.
  • Utilice estos productos para convertirse en una autoridad en su nicho. Perfecto para bloggers y vendedores de Internet.
  • ¡Bonos! Todo el mundo ama los bonos. Ideal para afiliados a la hora de promocionar una oferta.
  • Cree su propio sitio de membresía y cobre una tarifa mensual. Excelente para ganancias recurrentes.
  • Use los artículos como entrenamiento para usted mismo o incluso comience un curso de entrenamiento de ‘precio alto’ y véndalo.
  • Cree productos físicos reales, como libros impresos bajo demanda, o cree DVD a partir de tutoriales o CD a partir de cursos de audio.
  • Llene su respuesta automática con contenido listo para usar. El uso de contenido PLR le ahorrará tiempo y desarrollará su autoresponder de la manera más rápida posible.
  • Perfecto para YouTubers. Use este contenido de video PLR como propio para subirlo a su canal de YouTube.
  • Y mucho más…

¿Estás pensando… es esto para mí y lo difícil que es?

Si usted es alguien que está buscando ganar dinero en línea, entonces lo más probable es que ya sepa que la mejor manera y la más rentable es tener su propio producto.

Lo mejor de tener y vender sus propios productos, es que te quedas con el 100 % de las ganancias. También está construyendo sobre algo que le pertenece, no afiliando o vendiendo para otra persona.

Debo decir que una de las mejores cosas de esto es poder crear su propio ejército de afiliados y socios para vender y promocionar los productos por usted.

CONCLUSIÓN… Ahora puede hacer todo esto y no tener que preocuparse por cómo se hace. 5dolar.com es un importante portal web con productos que puede renombrar, editar y revender que están completamente listos para usar y que tienen una licencia 100% legal. Ahora es tu turno…

Empiece Hoy ¿Por qué pagar por productos individuales, cuando puede obtener acceso a este Pack de productos digitales con descargas ilimitadas para que empieces sin demora Tu Propio Negocio En Red? No postergues el crecimiento de tu negocio en Internet. Haz clic sobre la siguiente imagen para descargar este material hoy mismo.

Haz Clic Sobre La Siguiente Imagen, Para Ordenar.

Nota/ Recuerde Que Con Su Compra De Este Producto, También Tendrá Acceso Gratuito A Todos Los Productos Publicados En Nuestro Sitio Web www.5Dolar.Com

Enhorabuena y Saludos Atte: El Equipo De 5Dolar.com